RockdelDia

MADONNA Y LA SESION DE FOTOS DESNUDA DE 1979

En 1979, Madonna Ciccone una chica desconocida posó desnuda para el fotógrafo de Nueva York, Martin H. M. Schreiber, por sólo 30 dólares para poder pagar sus estudios de baile. Seis años después ante los primeros años del despegar de quien se convertiría en la diva del pop MADONNA, fue cuando Martin la vio en la portada de Time Magazine e inmediatamente comenzó una leyenda sobre las imágenes que han recorrido el mundo en galerias produciendo ganancias económicas.

Martin, mostró los retratos íntimos, mientras enseñaba un curso de fotografía en la mundialmente famosa Escuela Parsons, y las ofreció a Playboy Magazine. Fueron publicadas las imágenes en la edición de septiembre de 1985, ofreciéndole fama al fotógrafo.

El 12 FEBRERO de 2009 la casa de subastas Christie’s ofreció una sola fotografía original de este set donde se aprecia a una MADONNA de 21 años desnuda. Se pretendía recolectar menos de 15 mil dólares. La imagen fue vendida por mas de $40.000.00.

No son las únicas fotos de sesión de MADONNA desnuda, pero sin son las primeras de una Chica que haría realidad sus sueños.

Facebook Comments

BaseVarsovia WEB

Instagram jrugeriomx

No images found!
Try some other hashtag or username

Visita JORGERUGERIO.COM

To Top