Gadgets

EL RELOJ ATARI ES UNA REALIDAD CON GAMEBAND

Atari la compañia de videojuegos fundada en 1972 en amalgama de trabajo con Gameband ( compañia especializada en relojes para gamers) han presentado a través de Kickstarter el “primer Smarwatch construido especialmente para Gamers ATARI”, el reloj dispondrá de un catalogo inicial de hasta 20 juegos clásicos de la maravillosa herramienta de diversión de una generación ATARI del siglo XX. Son tres modelos de reloj que su costo esta sobre los 100 dólares cada uno.

Modelos Atari Edition (en rojo, negro y estilo retro), Terraria Edition (marrón, verde y estética ‘indie’) y Gameband Edition (totalmente negro).

Estos relojes con juegos funcionan con el sistema operativo Android Marshmallow 6.0.1. y vienen cargados de serie con varias aplicaciones y utilidades como calendario, contactos, temperatura, alarma, reproductor de música, USB-C, Bluetooth 4.2, entre otras. Además, es posible aumentar la capacidad de esta miniconsola de muñeca (512MB de RAM y 4GB de RAM) con una tarjeta MicroSD, que permite añadir más juegos, fotos, música y otro tipo de archivos.

Eres Generación ATARI? Tienes en casa a alguien generación ATARI? Compártelo!

Facebook Comments

BaseVarsovia WEB

Instagram jrugeriomx

No images found!
Try some other hashtag or username

Visita JORGERUGERIO.COM

To Top