Gadgets

La música de Apple, Spotify, es considerada a nominaciones por los GRAMMY

Canciones de plataformas como Apple Music o Spotify, a partir del 2017  serán nominadas al premio Grammy.  Uno de los modelos tradicionales de la música cede ante nuevas plataformas que ofrecen numeros en clics, ventas  y generación de producto. Es un hecho Los GRAMMY ceden ante la música en linea.

La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación, que otorga los premios, explicó que amplió la definición de “distribución general” para incluir a las plataformas musicales “por suscripción, por demanda, o por descarga” que existen desde hace al menos un año.

A lo largo del año los miembros de la comunidad musical han venido a nosotros para pedirnos que hagamos cambios en el proceso de designación de los galardonados, y trabajamos con ellos para ver cómo pueden funcionar esas modificaciones“, comentó Bill Freimuth, vicepresidente de los premios de la Academia.

La siguiente ceremonia de GRAMOFONO DORADO es el 12 de febrero de 2017 en Los Ángeles. Las nominaciones serán dadas a conocer  el 6 de diciembre de 2016, justo 2 meses antes.

Facebook Comments

BaseVarsovia WEB

Instagram jrugeriomx

No images found!
Try some other hashtag or username

Visita JORGERUGERIO.COM

To Top