Deportes

Las Chivas del Guadalajara de mal en Peor?

Se siente como que Las Chivas del Guadalajara van de mal en Peor?   Según informa el diario El Universal, Fox Sports no quedó conforme luego de que el Rebaño decidiera terminar las negociaciones en las que la cadena televisiva puso 40millones de dolares  para transmitir los partidos de local del conjunto rojiblanco LAS CHIVAS.

De esta manera, el cuadro de Jorge Vergara parece no sólo se echó en contra a Televisa tras quitarle los derechos de transmisión, debido a que su gran apuesta para transmitir los duelos de local es Chivas TV, donde los aficionados tendrán que pagar cierta cantidad para poder tener acceso a la señal.

Por otro lado la firma ADIDAS también termina relaciones con CHIVAS

“Adidas y el Club Deportivo Guadalajara anuncian que, de común acuerdo, se finaliza la relación de patrocinio que existe entre ambas instituciones. El actual acuerdo comenzó en el año 2011 y finaliza de manera inmediata”.

La marca alemana agradeció a las Chivas por los años que trabajaron juntos, por lo pronto se dice que la marca Puma entrará a vestir a los rojiblancos.

“Adidas agradece al Club Deportivo Guadalajara por su profesionalismo durante estos años, así como por el crecimiento conjunto alcanzado por ambas instituciones, como producto de una alianza estratégica y colaborativa”.

Adidas agregó que espera que Chivas regrese a los primeros lugares en el futbol mexicano, debido a los cinco años que trabajaron juntos.

“Estamos seguros de que el Club Deportivo Guadalajara tendrá éxito en la obtención de nuevos logros dentro del Fútbol mexicano e internacional. Asimismo, Adidas continuará con el plan estratégico de la compañía para consolidarse como la marca líder en deportes a nivel global”.

Facebook Comments

BaseVarsovia WEB

Instagram jrugeriomx

No images found!
Try some other hashtag or username

Visita JORGERUGERIO.COM

To Top