Chanfle

MEXICO ENTRE LOS TRES PAISES MAS INFIELES PARA NETFLIX

Netflix, la empresa de contenidos vía internet realizo un estudio que revela que el 58% de los mexicanos se adelanta a su pareja para ver episodios de alguna de sus series favoritas. Algo que podemos definir como una “infidelidad” la cual en el resto del mundo ronda sobre el 46% en promedio.

La encuesta fue hecha por SurveyMonkey. Del 20 al 31 de diciembre de 2016 obtuvo 30,267 respuestas de encuestas aplicadas en diferentes paises como: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Filipinas, Singapur, India, Japón, Taiwán, Corea del Sur, Hong Kong, Emiratos Árabes, México, Chile, Colombia, Brasil, Argentina, España, Portugal, Turquía, Polonia, Italia, Alemania, Francia, Suecia, Noruega, Holanda y Dinamarca.

11% de los que la respondieron aseguraron que anticiparse a su pareja en ver una serie es peor que “poner el cuerno”. Por esto las personas más “infieles” están en Brasil y México, con un 58% entre parejas. Los espectadores más leales están en Holanda (73% nunca ha sido infiel), Alemania (65%) y Polonia (60%).

Pero bueno la pregunta mas importante para México, quienes son mas infieles HOMBRES O MUJERES …. las mujeres son más “infieles” al respecto, ya que el 52% comete “pecado” contra el 48% de los hombres.

Eres INFIEL?

Facebook Comments

BaseVarsovia WEB

Instagram jrugeriomx

No images found!
Try some other hashtag or username

Visita JORGERUGERIO.COM

To Top