Chanfle

El Fotoperiodista Muhammed Muheisen en carceles de HOLANDA

El Fotoperiodista Muhammed Muheisen nació en Jerusalén en 1981, se graduó con un título en Periodismo y Ciencias Políticas. Él es el jefe de fotografía de Associated Press (AP) para Oriente Medio, Pakistán y Afganistán.

Muheisen unió a AP en 2001, que abarca los principales acontecimientos en el Medio Oriente como el conflicto palestino-israelí, incluyendo el funeral del fallecido líder palestino Yasser Arafat, y el led-guerra de Estados Unidos en Irak, incluyendo la captura del ex presidente iraquí Saddam Hussein. Pasó cuatro años en Pakistán como jefe de fotografía de AP para la región. Su trabajo ha recibido numerosos premios internacionales, incluyendo noticias de última hora premios Pulitzer en 2005 y 2013 por su cobertura de la guerra en Irak y la guerra civil en Siria. Más recientemente, fue galardonado con el Premio Oliver S. Gramling para el periodismo. También fue un participante del prestigioso 2012 World Press Photo Joop Swart Masterclass y miembro del comité de selección magistral en 2015.

Entre otras exposiciones, su trabajo sobre los refugiados se exhibió en el Festival de libertades en Bruselas y, más recientemente, su trabajo sobre las personas desplazadas se muestra en la valla en Brooklyn, Atlanta, Boston y Houston.

IMAGENES  de Muhammed Muheisen en cárceles de HOLANDA destinadas a refugiados, donde pueden llevar una vida libre mientras son asignados a áreas finales urbanas para poder continuar con sus vidas.  Debido a los bajos niveles de reos en las cárceles de Holanda, algunos centros han sido destinados a recibir familias de refugiados.

 

Conoce mas del trabajo fotoperiodistico de Muhammed Muheisen

 

Facebook Comments
To Top