Podcasts

GLOBAL HITS SHOW #82 con Armando Plata

GLOBAL HITS SHOW # 82 CON ARMANDO PLATA /// Lo que el mundo escucha a un clic de distancia… escucha GLOBAL HITS #Programa88

En cuatro semanas AIN’T YOUR MAMA tiene 70 millones en Vevo y según Letsingit es top 8 en España. Jennifer López.

BOBO de J BALVIN en 3 días paso de 10 millones en YouTube y en 10 días se escuchó 5 millones de veces en la plataforma de spotify. BOBO es # 2 en USA según Billboard, # 1 en México según Monitor Latino y # 1 en Ecuador.

GLUCKSMOMENT de PRINCE DAMIEN, cantante, compositor, coreógrafo, bailarín y profesor de baile. Nació hace 25 años en Johannesburgo, Suráfrica. Con su composición GLUCKSMOMENT llego al # 1 de las listas alemanas según top 40 charts.

NEEDED ME del octavo álbum de estudio de RIHANNA ANTI. NEEDED ME es un experimento electrónico de sonidos bajos que marcan un nuevo camino en la música pop actual.

SHALALA del nuevo Álbum La Sociedad del Dinero de TITO EL BAMBINO, una producción urbana que combina acordes modernos, suaves y románticos es # 1 del género tropical en USA según A charts.

DARK NECESSITIES, una balanceada combinación de rock y funk que se ha convertido en el sencillo más transmitido en la radio rock estadounidense según alternative world y ha sido vista 10 millones de veces.

SOUND OF SILENCE de DAMI en Junio de 2016 es la sensación del momento. En Letsingit es # 5 en A charts # 3, en YouTube Australia 12 millones de visitas.

LA BICICLETA narra la triste historia de amor de una pareja donde uno de sus miembros padece de alzhaimer. Monitor latino la registra como # 5 en Colombia y 2 en Ecuador. ALKILADOS

ONE DANCE del rapero canadiense DRAKE es # 1 en Australia, Francia, Alemania, Líbano, Noruega, Inglaterra, y la lista sigue por varias regiones del mundo.

BAILAR EL VIENTO es triple platino según la asociación discográfica española y el sencillo UNO POR UNO se ha visto 5 millones de veces, y en A charts es # 9. MANUEL CARRASCO.

CAN’T STOP THE FEELING de JUSTIN TIMBERLAKE ha sido # 2 en Canadá, Finlandia, Inglaterra, # 1 en Japón, Israel, Grecia, Alemania, #1 en el listado anglo de México, se ha visto 38 millones de veces en el canal VEVO y esta semana es el TOP DE GH

Facebook Comments
To Top