MusicNews

SPIRIT de DEPECHE MODE adelantos SESION de escucha Oficial en Europa

Actualizacion:  Se confirma que este 3 de Febrero llega el sencillo “Where’s the Revolution”. El dia 17 de Marzo el material completo SPIRIT

El sitio web de Polonia  k-Mag Magazyn afirma fue invitado a Listening Session  sobre el material  Spirit, el nuevo álbum de DEPECHE MODE organizada por la oficina de la disquera Sony.  Spirit saldrá sin previo aviso.

El enviado a sesión de escucha por parte del medio K MAG compartió que:

“La última pieza de Depeche Mode es sensacional. Podría ser un manifiesto político.  El próximo trabajo de Depeche Mode es un retorno a las raíces de la banda, pero en clave moderna, es muy adictivo. Tiene la sensualidad de ‘Enjoy The Silence’, con un ritmo más lento que en ‘I Feel You’.

El primer single no se llama por casualidad ‘Revolution’. la letra se integra fácilmente a la situación política mundial actual. Se trata de algo completamente diferente de ‘Heaven’, que en 2013 fue el primer single de Delta Machine.

No podemos dar la fecha exacta de salida, como no podemos decirles cómo es el nuevo video. Sólo podemos decirles que… está todo listo y de imprevisto será mostrado”.

 

La nota del medio polaco cierra simplemente con:   Muchas gracias a Sony por la invitación!

Les Creemos?

Nota vía K MAG MAGAZYN  Polonia

Facebook Comments
To Top